REQUISITOS:
Los requisitos descritos a continuación serán aplicables únicamente para estudiantes nacionales, los estudiantes extranjeros deberán sujetarse a los requisitos aprobados a partir de la gestión 2004.
- Fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller
- Certificado de conclusión de estudios original
- Informe de Kardex de Carrera
- Historial o Record Académico firmado por el Director de Carrera (debe indicar: gestión académica, materia, promedio de graduación por excelencia. De no ser posible la incorporación de material convalidadas adjuntar al historial la relación de las mismas con sus respectivas calificaciones.
- Un juego de certificado de calificaciones originales (con datos y firmas completas, pie de firma, números de folios, numero de libros y sus respectivos sellos). Deben incluirse los certificados de notas de las materias convalidadas.
- Resoluciones Decanales y/o Rectorales en caso de convalidación de materias (Certificado de notas de acuerdo a Resolución).
- Si la convalidación se produjo por traspaso, carrera paralela o admisión especial, adjuntar copia o fotocopia de dicho trámite (FORMULARIO).
- Pensum de materias firmado y sellado por el Director de Carrera; este documento deberá estar en correspondencia con las materias vencidas por el estudiante, con códigos, siglas y descripción literal (debe ser legible sin añadiduras ni correcciones)
- Tres matrículas universitarias: originales o certificación de matrículas:
- Primera Matricula (primer año de materias aprobadas)
- Segunda Matricula (último año de materias aprobadas
- Tercera matricula (inicio del trámite de sustentación, en la Div. De Gestiones)
- Original y fotocopia legalizada de la Resolución Facultativa de aprobación de la Graduación por Excelencia.
- Fotocopia de la Cedula de Identidad (sin legalizar)
- Fotocopia simple del Certificado de nacimiento (sin legalizar).
PROCEDIMIENTO
- El estudiante presentara todos los requisitos en un folder en la ventanilla 2 de la División de Gestiones, Admisiones y Registros para obtener su registro y habilitación como Graduación por Excelencia.
- La División de Gestiones, Admisiones y Registros procesara el trámite, de acuerdo a lo establecido en normas y procedimientos en vigencia.
- Luego de 10 días hábiles retornara a la ventanilla 2 para verificar el resultado de la revisión de documento, salvando observaciones si las tuviera, caso contrario el trámite sigue su curso; para el efecto el encargado de viabilizar los tramites de grado entregara una orden con la que el interesado recabara el formulario GAR 101 gratuito en CAJA RECAUDADORA DEL MONOBLOCK CENTRAL del Departamento de Tesoro Universitario.